Jugador de Fortnite prefiere terminar partida antes que escapar de un Tornado

Por suerte él y todos sus vecinos estuvieron a salvo

Jugador de Fortnite prefiere terminar partida antes que escapar de un Tornado

Por suerte él y todos sus vecinos estuvieron a salvo

Un hombre con las prioridades claras es Anton Williams de la localidad de Greensboro en Carolina del Norte, pues en medio del paso de un tornado que destruyó buena parte de su vencindario, prefirió quedarse dentro de casa terminando su partida de Fortnite.

En conversación con la cadena de TV WXII 12, Williams comentó que “Estaba sentado en mi casa jugando Fortnite, cuando de pronto escucho unos ruidos raros. Miré por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos estaban siendo arrancados”, dijo el jugador.

“Pero me volví a sentar porque solo quedaban un par de jugadores en mi partida de Fortnite, y quería tratar de terminarla. Luego se puso peor la tormenta, porque se cayeron los cables eléctricos y se fue la luz. Ahí fue que llevé a mi sobrino y a mi hermana a refugiarnos en el baño. En verdad estaba pensando en el juego, pero espero que todos mis vecinos hayan salido ilesos,” finalizó el joven.

Como bien mencionó, a pesar de todo esto y los daños que dejó el tornado, él, su familia y sus vecinos resultaron ilesos por los daños.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising