Riot Games estaría trabajando en shooter similar a Counter-Strike

Comentarios salen luego de quejas respecto al trato de Valve con CSGO

Riot Games estaría trabajando en shooter similar a Counter-Strike

Comentarios salen luego de quejas respecto al trato de Valve con CSGO

A estas alturas no debería ser una sorpresa de que Riot Games esté trabajando de manera interna en varios juegos nuevos, todo con dar finalmente con la preciada S en Riot GameS. En uno de los último reportes, ahora nos enteramos de que posiblemente estén desarrollando un First Person Shooter, y que su estilo de juego sería bastante similar a Counter-Strike.

La información viene del insider de la comunidad de CSGO Guillaume "neL" Canelo, quien a través de Twitter ventiló sus frustraciones hacia Valve por el extraño y mal trato que le dan a su comunidad de Esports y el juego en sí.

"Siempre estoy molesto y confundido cuando pienso lo que los desarrolladores de Counter-Strike hacen o no hacen por nuestro juego. Realmente no comprendo por qué son tan inactivos en la comunidad de Esports, la evolución del juego, incluso con casuales, operaciones y nuevos mapas que son tan raros hoy en día. Que mierda, en serio?"

Lo realmente interesante viene ahora, pues tras responder al mensaje de un fan indicando que "creo que secretamente están haciendo un nuevo Counter-Strike", neL mencionó:

"Ellos [Valve] que mejor comiencen a pensarlo con el nuevo FPS que Riot está haciendo. Escuché que era una copia de Counter-Strike o algo similar. Explicaría por qué Volcano está trabajando ahí..."

Por Volcano, neL se refiere a Salvatore Garozzo, jugador profesional de Counter-Strike desde hace años, y creador de mapas como Cache, Crown y de_nuke_ve.

Ya es reconocido que Riot Games de manera interna ha producido varios juegos, los que no han visto lanzamiento aún. Hace poco mostraron en sociedad un nuevo juego beat 'em up y se descubrió también que estuvieron haciendo un juego de cartas tras una filtración. Igualmente se sabe que los ex-desarrolladores del juego de peleas Rising Thunder son parte de la compañía y en diciembre pasado se reveló que estaban cocinando un juego sobre Teemo gracias a una filtración china.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising