Conoce los campeones que Riot consideró “demasiado fuertes” y se vio en la obligación de hacer cambios

Varios campeones fueron afectados por la desarroladora en ésta ocasión

Conoce los campeones que Riot consideró “demasiado fuertes” y se vio en la obligación de hacer cambios

Varios campeones fueron afectados por la desarroladora en ésta ocasión

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La desarrolladora noto la gran fortaleza que tenían ciertos campeones y como es de esperar ha ido atacandolos poco a poco, tal es el caso de Ryze que ya no saben que reducir para que no sea tan usado en la escena competitiva o mal ejecutado por los jugadores casuales.

Braum podía resistir demasiado y eso al parecer era un problema en estos nuevos días donde Riot quiere que todo sea rápido y las partidas aún más agresivas, por eso mismo su crecimiento de armadura pasará de un 4.5 a 4 puntos solamente, por otro lado, Detrás de mí otorgaba resistencia adicional al momento de impactar con un aliado (o Braum mismo, también lo puedes aplicar en ti por si no lo sabías) y supuestamente responden mucho mejor al momento de aplicarse, pero la nueva escala será de 10/14/18/22/26 donde los niveles tempranos se verán altamente mermados si pensamos que antes era de 17.5 de manera inicial (17.5/20/22.5/25/27.5 sería la escala reemplazada).

Para el Mago Rúnico han llegado los tiempos mejores, pues el costo de maná de Flujo de Hechizos se ha visto aumentado en gran nivel para los niveles inferiores, una potente habilidad que lo posiciona dentro de la gama de selecciones viables para el carril superior o central, por su gran desempeño para limpiar el carril si habría de ejecutar la habilidad de la forma correcta, Ryze sería un peligro para todo aquel que intentará interponerse en su camino. Ahora tendremos que ver como le va al mago en los próximos días, su nueva escala será de 60/70/80/90/100 contra los 40/55/70/85/100.

Pero no solo resistencia y costos de maná se han visto mermados, Janna tendrá una reducción en su velocidad de movimiento inicial, donde ya no serán solo 320 puntos, si no que 315, si bien no es tan alarmante, podría afectar las decisiones de velocidad extra que normalmente no son tan consideradas en su caso, junto con eso también el daño de Céfiro, también solo en 5 puntos. La nueva escala es de 55/100/145/190/235 y previamente realizaría 60/105/150/195/240. A la larga y durante peleas en equipo es donde más se hará notar el cambio.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising