Los campeones que deberías bloquear en la versión 8.8 de League of Legends

Te ayudará mejorar tu desempeño en clasificatorias individuales

Los campeones que deberías bloquear en la versión 8.8 de League of Legends

Te ayudará mejorar tu desempeño en clasificatorias individuales

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Una nueva versión con amplios cambios a la jugabilidad aterrizó a los servidores de League of Legends durante la madrugada del pasado miércoles 18 de abril, potenciando más de la cuenta a algunos campeones que deberás mantener en consideración al momento de jugar partidas clasificatorias.

Puedes leer: 35 Campeones recibirán cambios al maná en la siguiente versión de League of Legends

Es por esto mismo, que el portal especializado NerfPlz analizó y estructuró una lista de los campeones a los cuales tendrías que temer en el momento de la fase de selección y bloqueos, dependiendo de tu nivel como jugador y en qué tipo de liga te estés desempeñando.

Comenzando de manera ascendente, si te encuentras en Bronce, esa liga que a pesar de que creas estar encerrado no abarca a más del 10% de los jugadores globales, deberás enfocarte en campeones de estilos agresivos y de ascensión en juego temprano.

Estos campeones ayudan fácilmente a jugadores más experimentados a poder sacar ventajas competitivas gracias al gran daño que éstos mismos emiten en contra de sus contrincantes, el cual gracias a la inexperiencia no pueden contrarrestar.

Si te encuentras como jugador en ligas algo más complejas, como Plata, en donde más de un 50% de jugadores a nivel mundial se encuentran atrapados entre sus divisiones, deberás a comenzar a centrar tus bloqueos a una estretagia más certera, pero no más pulida.

Campeones con alto daño en ráfaga pero algo más difíciles de dominar como Kai'sa e Irelia deberían ser un objetivo para ti, sus nuevas habilidades y su corta estadía dentro del juego las hacen campeonas de un potencial de escalado muy alto, y que algunos jugadores aprovechan para poder sacar ventaja frente al resto. Otros campeones que deberían considerar en ambas ligas son: Zed, Yasuo, Darius, Blitzcrank, Master Yi, Fizz.

Warwick es una de las selecciones ocultas que se está posicionando a partir de los jugadores en división Oro, en dónde paulatinamente está demostrando su poder en conjunto a los últimos cambios a los objetos de la jungla, en donde además las nuevas campeonas no dejarán de causarte un dolor de cabeza en cada una de las ligas existentes, por lo que deberás mantenerlas siempre en consideración.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising