¿Por qué Riot Games se retracta de los cambios realizados a LeBlanc?

Descubre qué sucedió con los cambios de la campeona

¿Por qué Riot Games se retracta de los cambios realizados a LeBlanc?

Descubre qué sucedió con los cambios de la campeona

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

En un esfuerzo por reforzar su identidad como “asesino de combos”, Riot games realizó cambios en versiones anteriores para que LeBlanc se levantará en gloria y majestad ante los jugadores que sepan hacer uso de ella.

Su habilidad pasiva Imagen Especular, tenía un error no menor, puesto que el clon que creaba podía realizar daño, el tema es que cómo no iba a salir del todo la habilidad, debieron agregar la corrección ahora que si volvería con gloria y majestad su presencia al momento de que LeBlanc llegase al 40% de vida.

LeBlanc
LeBlanc

También Sello de la maldad vivió un tema relevante, puesto que la habilidad que marcaba a un objetivo enemigo, ahora tendrá una reducción en el daño adicional que realizaba el sello, vale decir que tiene un daño básico que ejerce al momento de lanzar la habilidad, pero también otro daño que realiza si se puede hacer el combo que implica dar con otra habilidad al objetivo, eso será otro daño realizado pero además bonificado en base al poder de habilidad que tenga LeBlanc en ese momento, reducido de un 0.5 a un 0.4, también su costo de maná se verá afectado, por lo que será mayor que antes, quedando en una escala de 50/60/70/80/90 versus los 40/45/50/55/60 que hacía antes.

La habilidad que va a ser más que beneficiada es Distorsión, cuyo daño básico fue más que duplicado, pasando de 40/55/70/85/100 a 85/125/165/205/245 es una diferencia no menor, podría asegurar fácilmente que será un cambio apreciado. Además su tasa de daño extra en base al poder de habilidad ha sido triplicado, y por si les pareciera poco, su enfriamiento reducido en una buena escala para los primeros niveles, finalizando su presencia en 14/13/12/11/10. Lo que sí, la velocidad a la que LeBlanc se desplaza es reducida, no mucho, pero algo, sumado a ello la disminución del enfriamiento en su reactivación.

Luego está su habilidad Cadenas Etéreas, que si bien en el daño básico no hubo cambio alguno, se redujo en un 0.2, sumado a que el daño básico que se realizaba cuando inmovilizaban a un rival pasó a ser aumentado, lo que de una manera u otra cumple con compensar las reducciones porcentuales que fueron cambiadas. A pesar de esto, hay un gran aumento de maná donde serán 70 de costo finalmente, sumado a que se redujo el alcance de la cadena.

Finalmente, su habilidad más importante, Mímica, cuya habilidad quedó mejor balanceada de una manera u otra, se ha logrado cierta ofensiva más importante, pero ahora podrás hacer uso de ella con Distorsión sin problema alguno.

Puedes leer más sobre el cambio de distorsión en: LeBlanc aterriza con un increíble aumento de poder en la última versión de League of Legends

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising