Los jugadores que utilizan a Xayah tienen más victorias desde que se separó de Rakan

Rakan fue potenciado para poder rendir por su cuenta sin la presencia de su pareja

Los jugadores que utilizan a Xayah tienen más victorias desde que se separó de Rakan

Rakan fue potenciado para poder rendir por su cuenta sin la presencia de su pareja

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde que Riot hace un par de parches atrás le otorga mejores condiciones al encantador vastaya, Xayah tuvo la posibilidad de brillar aún más fuerte, la rebelde que siempre había sido una amenaza dentro del carril inferior, hoy se encuentra en el ranking de los tiradores más elegidos y con mejores proporciones de victorias.

Xayah había decendido un poco en los últimos parches, pero hoy ostenta con una fortaleza impresionante el tercer lugar de ambos rankings previamente mencionados. Con un 24,4% solo es superada por Caitlyn (que la sigue por poco) y Ezreal, quién tiene el primer lugar de selección con un 44,49%, casi duplicando a las campeonas anteriores a él.

Xayah está causando estragos gracias al Saqueador de Esencias, objeto que no solo le entrega una óptima reducción de enfriamiento, si no que la agresividad y el aumento de golpes críticos (sumado a la movilidad que de por sí tiene la campeona) es una clave para su triunfo, sin duda alguna. Y cuando se trata de aumentar su velocidad de ataque, Bailarín Espectral es el objeto que necesitas, si bien la Daga de Statikk suele resultar muy bien, por su efecto de las plumas no es tan protagonista, ahora bien, a pesar de eso igual se ha estado usando la Daga, debido a la última reducción de potencial que Xayah tuvo (en las mismas plumas) pero de todas formas se ha mantenido más estable Bailarín o incluso el Cañón de fuego rápido.

En cuanto a las runas, siempre, pero siempre las de Precisión serán la clave para Xayah, con el apoyo de Brujería o Inspiración, con una clara inclinación a Brujería. Con Celeridad y Sobre la Marcha, Xayah tiene una movilidad superior a la media, Triunfo, Leyenda: Celeridad, Golpe de Gracia y Tormenta Creciente, serán los últimos eslabones de una grata competitividad.

¿Qué te parece la fuerza de Xayah? ¿Recomendarías ponerle ojo a otras runas?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising