Director de God of War cae en lágrimas tras leer comentarios del lanzamiento

El vídeo de Cory Barlog se popularizó a través de redes sociales

Director de God of War cae en lágrimas tras leer comentarios del lanzamiento

El vídeo de Cory Barlog se popularizó a través de redes sociales

Aunque muchos lo olvidemos, siempre cabe recordar que tras el desarrollo de grandes franquicias en cualquiera sea el rubro, se encuentran las decisiones de personas comunes y corrientes que en muchos casos esperan hacernos felices con sus pensamientos.

Es por esto, sabiendo la delicada y crítica comunidad que hay detrás de los videojugadores en PC que Cory Barlog, director y jefe detrás del desarrollo de la nueva entra de God Of War para PlayStation 4 no aguantó más, y tras leer positivos comentarios ese pésame de duda, preocupación y ansias llegó a su fín.

Entre lágrimas y con un emotivas declaraciones cada vez que pasaban los minutos su reacción era sólo felicidad y satisfacción, agradeciendo a cada una de las personas que creyeron en él, además de dar gracias por la oportunidad de llevar su visión hacia un renovado estilo de jugabilidad, giros de camáras y demás que trae esta nueva entrega de la popular franquicia.

God Of War ya está disponible desde este viernes 20 de abril de 2018 exclusivamente a través de PlayStation 4 a través de todo el mundo.

Puedes revisar sus declaraciones en inglés, a través del siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising