El Battle Royale The Darwin Project se vuelve Free-to-Play en PC

Usuarios antiguos del juego recibirán regalos especiales la próxima semana

El Battle Royale The Darwin Project se vuelve Free-to-Play en PC

Usuarios antiguos del juego recibirán regalos especiales la próxima semana

En la E3 del año pasado durante la presentación de Xbox se dio a conocer The Darwin Project, un nuevo Battle Royale para 10 jugadores por ronda/mapa y con enfoque en Esports/Deporte de espectadores, el cual se trabajó para Xbox One y PC. Luego de haber entrado a Early Access el pasado 9 de marzo por $15 USD, este viernes 20 de abril se anunció que se volverá Free-to-Play en PC desde ahora mismo.

Simon Darveau, director creativo de Scavengers Studio, dio a conocer la información mediante Steam, citando como principal motivación el hecho de que sus jugadores se estaban quejando de los largos tiempos de espera para encontrar una partida, por lo que esperan que con esta movida se unan más jugadores y el título se haga más conocido, y evitar situaciones donde juegos de esta clase se vuelven gratuitos muy tarde como Battleborn o Evolve.

Quienes hayan comprado el juego de antemano recibirán el Founder's Pack, el cual tendrá 2 sets legendarios, 3 hachas y 3 arcos de la misma clase, así como una colección completa de ropa y 5 regalos adicionales. El Pack de Fundador será su principal monetización por ahora. Dichos objetos y Pack llegarán a Steam el próximo 24 de abril.

En Xbox One aún sigue a $15 USD, y Scavengers Studio indicó a IGN que tendrán más informaciones respecto a la versión de consola muy pronto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising