Juego pasó 6 días en Steam sin que nadie pudiera comprarlo

Se lanzó sin botón de compra y le costó mucho dinero a sus desarrolladores

Juego pasó 6 días en Steam sin que nadie pudiera comprarlo

Se lanzó sin botón de compra y le costó mucho dinero a sus desarrolladores

Actualmente Steam es un mercado sumamente complicado de estar y en el cual competir. El cual alguna vez fue la tierra prometida, actualmente los juegos publicados ahí deben competir por una posición y exposición en su día de lanzamiento. Ahora debido a un error de la plataforma, un juego fue lanzado, pero no pudo comprarse por 6 días.

Fue el caso de Bustories, un juego de aventura conversacional creado por un desarrollador independiente, el cual no tuvo un botón de comprar por casi una semana desde que fuese lanzado en Steam. Debido al enorme volumen de lanzamientos que tiene la plataforma, al no tener un botón de comprar perdió visibilidad en la tienda de manera inmediata, costándole cualquier clase de potencial compra.

El creador del juego, Nikita P, comentó a Kotaku su frustración, quejándose de que Steam ignoró sus mensajes y peticiones al respecto, y que no hizo nada al respecto recién hasta que la prensa comenzó a comentar sobre la situación. Valve indicó que siguen investigando la falla que provocó esto, y el desarrollador tuvo autorización para relanzar el título.

Esto no hace más que mostrar los problemas que tiene Steam actualmente, y ver como realmente se ha convertido en una mala opción para desarrolladores independientes. Previamente se ha informado que desarrolladores independientes obtienes hasta el triple de ventas en plataformas como Switch comparadas al actual estado de Steam.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising