The Witcher en Netflix tendrá 8 episodios y se estrenaría el 2020

Escritora del show da un par más de detalles al respecto

The Witcher en Netflix tendrá 8 episodios y se estrenaría el 2020

Escritora del show da un par más de detalles al respecto

El año pasado nos enteramos de que The Witcher tendrá su propia serie live-action en Netflix y nos enteramos de los detalles de los personajes, esto en gran parte gracias a su escritora Lauren S. Hissrich, quién también fue quien escribió Daredevil y The Defenders para la plataforma de streaming.

Ahora llegan nuevos detalles de boca de la misma Hissrich, quien luego de un reciente evento de Netflix en Roma, Italia, reveló mediante Twitter que la primera temporada de la serie solo tendrá 8 episodios, algo que defendió indicando que era lo mejor para su dirección creativa, pues de ese modo "los episodios pueden ser apretados, repletos de acción y ricos en personajes e historia, sin el 'lag' que ocurre usualmente en series a mitad de camino," mencionó.

Respecto a cuando veremos la serie, aún está en el aire, con un "estará apenas sea humanamente posible", prefiriendo "calidad sobre velocidad" y espera que ojalá la serie se estrene el 2020.

Sobre como va la producción, solo está escrito el piloto, aún falta terminar el resto de la serie. Aún no se ha hecho el casting, por consiguiente tampoco han comenzado las filmaciones, las que se realizarán en Europa del Este. Nuevos escritores se sumarán al equipo eventualmente para terminar de escribir todo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising