PUBG Mobile estrena nueva versión con cambios que mejoran la jugabilidad

Esperan poder hacer que se sienta más fluido

PUBG Mobile estrena nueva versión con cambios que mejoran la jugabilidad

Esperan poder hacer que se sienta más fluido

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde hace ya varias semanas los jugadores al rededor de todo el mundo pueden disfrutar del aterrizaje de la versión móviles de PlayerUnkown's Battlegrounds, acaparando una gran cantidad de público e impulsando el desarrollo de grandes títulos en una plataforma hístoricamente inestable.

Puedes leer: El próximo PUBG Invitational tendrá más de 2 millónes de dólares en premios

Hoy en día PUBG Mobile es toda una revolución y su principal competencia Fortnite ya trabaja para consolidarse en el mercado de dispositivos Android despues de su llegada a iOS. Así mismo, el famoso título ahora desarrollado por Tencent Games no busca quedarse atrás y durante la jornada de éste lunes 23 de abril estrenó una gran actualización de su última entrega para mejorar el rendimiento y la jugabilidad.

En la versión 0.4.0, el juego añadirá un nuevo modo arcade que reunirá a 28 contra 28 jugadores a la vez, y más de seis armas nuevas que estarán repartidas entre el pozo de armamento disponible en el juego, así como también mejoras en las cajas de botín.

La experiencia de combate fue levemente mejorada para estabilizar el aumento de nivel, se añadieron trucos para motocicletas, y desde ahora podrás ver tu rendimiento personal al final de cada partida en un gráfico ejemplificado. También desde ahora podrás abrir de manera automáticas las puertas sin presionar la pantalla desde una nueva configuración en listados de las mismas además de al momento de recoger elementos.

La nueva versión de PUBG Mobile ya está disponible para ser descargada a través de los diferentes dispositivos.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising