Kha´Zix y Kai´Sa están entre los tres campeones más bloqueados de League of Legends

Conoce a los otros campeones y descubre si estás baneando de forma correcta

Kha´Zix y Kai´Sa están entre los tres campeones más bloqueados de League of Legends

Conoce a los otros campeones y descubre si estás baneando de forma correcta

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Siempre hay diferentes razones para justificar la elección que uno toma al momento de sacar de la partida a los 10 campeones que se permiten hacer hasta el momento. Entre ellos pueden encontrarse las siguientes razones:
-El campeón es muy fuerte
-Es muy reciente dentro del juego y por ello no quieres que alguien sin experiencia lo use
-Counter a un personaje que ya elegiste y tuviste una oportunidad para descartarlo (en competencias).
-Malas experiencias que te marcaron al enfrentarse a sus habilidades

Y realmente, pueden haber más incluso, pero podrían ser aquellas las principales. Es importante tener presente que la razón que decidas será valida, por lo que deberás justificar correctamente la decisión. Debido a esto, les contaremos los campeones más baneados y las posibles razones al respecto, cosa de que cuando tengan la posibilidad de hacerlo siempre y cuando les parezca razonable.

1.- Kai´Sa: Siendo la campeona más baneada[/b], se presenta con un 70,55% de bloqueo (considerando esto desde una perspectiva global, sin referirse a un rol en particular). La hija del vacío lleva poco tiempo con nosotros, pero tampoco tan poco para que sea un problema su jugabilidad, aún así vale más prevenir que lamentar, y no es menor considerar los cambios que le han hecho durante las últimas actualizaciones que han buscado una mejor estabilidad, e incluso, que sea más elegida, debido a que si también consideramos los bloqueos, no era muy seleccionada.

2.- El imperdonable Yasuo tiene mucho que detener cuando se trata de su Muro de viento, habilidad que crea una barrera protectora capaz de detener múltiples proyectiles, arruinar combos y frustrar a más de un jugador. También es el 4to campeón más elegido de la Grieta del invocador con un 10,89% y así, nos asegura también el gran uso que se le da entre invocadores. Lo que sí, tiene una proporción de victoria altamente deficiente, por lo que cabe recordar que el campeón tiene un alto nivel de mecánicas, por ello te será un poco complicado lucir tu aspecto de Proyecto si la situación no mejora.

3.-Kha´Zix es una amenaza por donde lo miremos. Tiene una fortaleza inmensa, su capacidad de adaptar sus habilidades a las necesidades situacionales que vayan apareciendo durante partidas le da una ventaja inmensa sobre otros campeones que solo pueden mejorar un poco su enfriamiento, aumentar algo el daño, pero el saqueador del vacío puede evolucionar y sacar lo mejor de sí. Siendo el segundo campeón más elegido en la jungla (a pesar de ser el tercero más bloqueado a nivel general) con un 15,44% es solo superado por Lee Sin con un 19,88% de selección. En cuanto a su proporción de victoria no anda de lo mejor, pero cabe recordar que si lo juegan muchos, hay más posibilidades de que la balanza no corra a su favor.

Luego tenemos en el siguiente orden a los campeones más baneados:
4.- LeBlanc
5.-Irelia
6.-Zed
7.-Morgana
8.-Camille
9.-Gangplank
10.-Evelynn
11.-Blitzcrank

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising