Universidad Católica se queda a dos partidos de quedar expulsado de CLS

Volvió a caer al fondo del marcador en fase de relegación de la competencia

Universidad Católica se queda a dos partidos de quedar expulsado de CLS

Volvió a caer al fondo del marcador en fase de relegación de la competencia

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La fase de promoción y relegación de Copa Latinoamérica Sur (CLS) dió inicio la pasa jornada del jueves 26 de abril y está buscando alzar al mejor equipo de la segunda división como el representante que deba adjudicarse una plaza en la liga profesional latina.

Puedes leer: Este fin de semana sabremos quien se va o se queda en CLS

Universidad Católica, el penúltimo peor equipo según desempeño durante la fase regular de competencias en más de diez semanas de enfrentamiento debió inaugurar la reñida serie que podría dejarlo fuera de la competencia a menos de cuatro meses desde su incorporación oficial el pasado 20 de enero con el inicio de la competencia oficial de Riot Games.

Los resultados no han sido buenos. Con dieciseis partidos en contra y solo tres victorias a su favor el club deportivo ha tenido un desempeño no deseado con una escuadra conformada por jugadores nuevos en la escena profesional y se han visto aludidos por las mismas escuadras que han luchado por el mismo sueño durante años.

Tras verse enfrentados en contra del representante argentino Coscu Army, durante el primer partido de la relegación el equipo no se pudo mantener en pie, y a pesar de haber sedimentado un considerable avance tanto en cantidad de oro como torretas; la cantidad de objetivos clave como dragones y la dominación por parte de su junglero Freshx (anteriormente conocido como Frescolita) dejaron las cosas claras y terminaron dejándo al equipo un partido atrás.

Más sin embargo el equipo aún no tenía todo perdido. En este nuevo formato de competencias los equipos deben enfrentar a dos equipos al ser un "todos contra todos" en dos días de una acotada fase regular. Evilvice Esports, pentacampeón del Circuito Nacional Chileno fue su segundo enfrentamiento y las cosas no mejoraron. La dominación del junglero Unforgiven por parte de la escuadra "amateur" y la poca respuesta e inconsistencia de Woofi en la escuadra universitaria volvieron a dejarlos atrás en 27 minutos de juego.

De esta manera, Universidad Católica definirá su estadía en la competencia durante éste viernes 27 de abril en donde deberá ganar ambos partidos, a la espera del resultado de los otros competidores, para lograr mantener su estadía en la competencia profesional o de lo contrario verse relegados y ser eliminados en su primera temporada en competencia.

Puedes mirar los partidos en retransmisión, desde el siguiente vídeo.

Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising