Nintendo asegura que la gente sigue comprando la 3DS, continuarán soporte

Insiste en que la portátil podrá coexistir con la Switch

Nintendo asegura que la gente sigue comprando la 3DS, continuarán soporte

Insiste en que la portátil podrá coexistir con la Switch

Con la salida de Nintendo Switch, muchos pusieron sus fichas a que el fin de la 3DS estaba cerca, esto ya que prácticamente suple las demandas de juego móvil, pero la compañía continuará dándole soporte a la portátil al menos hasta el próximo año, ya que aseguran que la gente la sigue comprando.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, respondió a los inversionistas que el principal atractivo de la 3DS es su precio de entrada y el amplio catálogo de software que posee, lo que llama mucho la atención de los padres.

"Los consumidores compraron la 3DS en números que esperábamos durante el último año fiscal. Esperamos que la demanda continúe durante este próximo año, por lo que seguiremos vendiéndola."

Kimishima dice que si bien entiende el atractivo de la Switch, indica que no es un producto que los padres comprarían para todos los niños en su casa en un corto periodo de tiempo, algo que si harían con la 3DS.

"Seguiremos trabajando para complacer la demanda de la gente con lo que ellos quieran jugar por cierto precio. Así que mientras continúe la demanda, seguiremos vendiendo el sistema. Veo que puede coexistir con la Switch en estos momentos."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising