Un golpeado KaBum! finaliza 1-2 durante su desempeño en el segundo grupo de MSI

El representante brasileño no mostró el nivel competitivo de otras instancias

Un golpeado KaBum! finaliza 1-2 durante su desempeño en el segundo grupo de MSI

El representante brasileño no mostró el nivel competitivo de otras instancias

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

KaBum Esports es el representante brasileño al que latinoamérica ofrecía su apoyo durante el desarrollo de los enfrentamientos de la segunda jornada de competencias en Mid Season Invitational (MSI) y que debutó durante la mañana de este día viernes 04 de abril.

Puedes leer: Japón cae al fondo de la tabla en la fase de ida del segundo grupo de MSI

Las altas expectativas que los más fanáticos desde Brasil y Latinoamérica contaban según experiencias internacionales previas pudo ser un factor determinante en el desempeño de KaBum Esports durante el día de hoy. Y es que después de asegurar su pase al clasificatorio internacional en contra de Keyd Stars en reñido 3 a 2, el público había elegido a su favorito y esperaba que jugasen el todo por el todo.

Su primer enfrentamiento de la primera jornada del grupo B lo disputó en contra del representante japonés Pentagram a quien le logró robar el primer punto para el territorio brasileño tras adjudicarse el partido cómodamente en contra de la escuadra que se sentenció en el último lugar de la tabla de posiciones.

El camino parecía ser sencillo pero KaBum Esports no quería perder el foco. Al llegar a su enfrentamiento en contra del representante de oceanía ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos para intentar anteponerse a su rival, en lo que resultó un reñido enfrentamiento codo a codo para ambas escuadras pero que terminó otorgándole al favor al representante oceánico Dire Wolves después de 30 minutos de juego y una gran cantidad de torretas que les permitieron avanzar sin mayores problemas.

Lo que pudo haber sido un 2 a 0 se terminó por sentenciar en contra del representante turco, BAUSuperMassive Esports quien ya se había adjudicado todos sus partidos y que parecía «no tener frenos». Las predicciones para la escuadra no eran favorables y tal como se predijo, lo esperado sucedió. KaBum Esports cayó hacia el penúltimo lugar de la tabla en un 1 a 2 y podría quedar relegado ante no poder interponerse a sus rivales.

Puedes revisar los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising