Rainbow7 pierde contra de Gambit, y el equipo ruso queda cerca de conseguir la clasificación

La región del Norte estuvo muy cerca de lograr la hazaña y colarse a la siguiente fase de play-in.

Rainbow7 pierde contra de Gambit, y el equipo ruso queda cerca de conseguir la clasificación

La región del Norte estuvo muy cerca de lograr la hazaña y colarse a la siguiente fase de play-in.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Ya se está haciendo costumbre que la escuadra latinoamericana de la sorpresa de último momento en competencias internacionales, lo que parecía imposible ahora es una realidad, los astros se alinearon y los resultados quedaron estratégicamente colocados para que Rainbow7 pueda empatar la tabla y colarse a la siguiente ronda, pero todo dependía de esta partida, era matar o morir.

La fase de selección y campeones fue elemental para ambas escuadras, ambos equipos tomaron sus cartas más fuertes y los dos equipos eligieron campeones fuertes y de utilidad, que iban enfocados a un estilo de juego completamente agresivo

La composición de Rainbow7 estuvo liderada por Swain en manos de Jirall, Zac en la jungla, Syndra en mid y en el carril inferior, una de los favoritas de Whitelotus, Tristana y para soporte un Braum.

El juego comenzó bastante agresivo por parte de Gambit con la primera sangre de su junglero, y Whitelotus no tardó en responder, que se sigue mucho más cómodo que en las partidas anteriores, esta partida, a diferencia de contra Ascension, la estrategia de R7 fue mucho más agresiva y la composición giró en torno a Whitelotus.

Puedes leer: Gambit Esports deja fuera del MSI 2018 a Kaos Latin Gamers

El juego temprano se vio muy marcado por el soleo al carril superior de Rainbow7, el junglero de Gambit jugó como quería y tuvo un control total de la jungla, tanto rival como la suya, toda la ventaja que obtuvo Gambit provino de la jungla rival, pues básicamente dejaron sin elementos a Oddie. Y es que pasamos a la siguiente etapa del juego con una fuerte ventaja de cerca de 5k de oro, 3 torres, 2 asesinatos y un dragón para la escuadra rusa.

Este dominio de Gambit marcó la pauta para terminar la partida rápida y eficazmente, para minuto 25 la partida ya estaba sentenciada, por ello tenía que pasar un milagro para que Gambit se echara para atrás y R7 pudiera recuperarse.

La partida se alargó más de lo esperado por el comportamiento de Gambit y Rainbow7 necesitaba aprovechar cualquier error de los rusos para que la composición de R7 funcionara como se esperaba. Sin embargo, un Barón y un dragón elemental fueron factores para que Gambit cerrará la partida y consiguiera su quinta victoria en el torneo.

Con este resultado no quiere decir que Rainbow7 haya fracasado fatalmente, simplemente al igual que KLG, los resultados no se dieron, pero seamos objetivos, las regiones LAN y LAS ya no son las últimas del torneo y demostraron un buen planteamiento, pero lo que decimos todo el tiempo, hay cosas que pulir y seguimos creciendo como región.

Y no vayamos a tirar odio a los equipos, mejor hay que apoyarlos y animarlos a que mejoren, con los años ha habido un crecimiento, pequeño, pero lo hay, solo hay que esperar y seguir trabajando.

¿Qué opinas? ¿Esperabas el resultado? ¿Qué opinas de los resultados de ambas escuadras Latinoamericanas?

Puedes ver los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising