Fortnite podría estrenar un crossover con el próximo Call of Duty

Último aspecto cuenta con detalles interesantes

Fortnite podría estrenar un crossover con el próximo Call of Duty

Último aspecto cuenta con detalles interesantes

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La nueva entrega del popular juego de disparos en primera persona de Call of Duty, la cual continuará con la cuarta entrega de la saga Black Ops llegará a finales de año para las diferentes plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Muchos usuarios esperan según rumores la llegada de un modo de juego Battle Royale.

Puedes leer: Fortnite supera a League of Legends como el contenido más visto de Twitch en Abril

Casualidad o no, no sería la primera vez que el público fuera espectador en cómo Activision se suma y evoluciona sus entregas en función a los géneros de moda para ocasionar más demanda en sus títulos, aún así estas no terminaran de funcionar.

Durante la mañana de este viernes 11 de Mayo y a través de su cuenta institucional, Fortnite reveló los nuevos aspectos que se encuentran disponibles en la tienda a partir de ese mismo día y durante tiempo limitado debido a la rotación de aspectos en la que se maneja.

Los nuevos aspectos cromados según la ilustración oficial de la desarrolladora difundida en redes sociales, fue estrenada con un detalle que los fanáticos, en medio de su emoción y referencias, no han dejado pasar de lado. Fortnite podría estrenar una referencia en Call of Duty.

Y es que a través de los medallones que la protagonista de la ilustración porta en su cuello, se deja entre ver cuatro franjas anaranjadas en forma alargada que están impresas en el mismo aludiendo a las dos temáticas del popular videojuego; la guerra y su reconocible logotipo.

Aunque diferentes usuarios han calificado esto como una simple coincidencia, son estos tipos de detalles que Epic Games ha introducido anteriormente en el videojuego para anunciar nuevo contenido que posteriormente llega al mismo, por lo que muchos mantienen la fé.

Puedes revisar la ilustración desde la siguiente imagen a continuación:

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising