Bloodstained: Curse Of The Moon aterriza a Steam y consolas el próximo 24 de mayo

Ex productor de la serie Castlevania lidera el desarrollo

Bloodstained: Curse Of The Moon aterriza a Steam y consolas el próximo 24 de mayo

Ex productor de la serie Castlevania lidera el desarrollo

Liderado por Koji Igarashi, ex productor de la afamada serie Castlevania, la entrega Bloodstained: Curse Of The Moon será la nueva entrega de acción y aventura desarrollada por ArtPlay y publicada por 505Games que llega al mundo de los videojuegos para buscar encantar a los fanáticos más empedernidos del clásico género.

Después de una extensa campaña realizada a través de la plataforma KickStarter para el título original, en donde se reunieron más de $5 millones de dólares por sobre los $500.000 iniciales; este nuevo título estilo «Metroidvania» llegará a las plataformas Steam, PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch el próximo jueves 24 de mayo como fecha oficial del lanzamiento mundial.

Puedes leer: Bloodstained recibirá contenido nuevo paulatinamente post-lanzamiento

Así lo informó el mismo Igarashi durante el pasado viernes 11 en donde se presentó a través del trailer publicado durante la tarde-noche del mismo día. El juego llegará de manera digital hasta el minuto a través del sistema de tiendas en línea de cada una de las plataformas y no se tiene planificado que el mismo llegue a formato físico.

Puedes revisar el trailer de lanzamiento desde el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising