Desde ahora podrás regalar juegos de Xbox y PC a través de la tienda de Windows 10

Una opción que reduce el tiempo de compra para terceros.

Desde ahora podrás regalar juegos de Xbox y PC a través de la tienda de Windows 10

Una opción que reduce el tiempo de compra para terceros.

Más de cinco años desde su lanzamiento y hoy es una realidad. Microsoft agregó mediante la última actualización de Windows la posibilidad de poder regalar juegos digitales a través de la tienda de Windows 10, tanto como de Xbox One, como títulos de la plataforma.

Con el objetivo de promover la compra de juegos (y quizá la creación de tiendas de terceros), esta nueva opción permite desde ahora regalar juegos de consola y PC a usuarios a través de la cuenta del sistema Live que engloba las bases de datos de ambos sistemas.

Puedes leer: State of Decay 2 llega a Windows 10 y Xbox One el 22 de mayo

Otra de los grandes focos de atención de esta nueva característica, es el sistema de transmisión que permite a los usuarios poder jugar los títulos de la consola de sobremesa desde la comodidad de sus computadores, algo que a pesar de los esfuerzos, sigue sin tener mayor éxito.

Así lo anunció la propia compañía a través de su último comunicado en la página oficial de Xbox en inglés, en donde reportan que el sistema se irá extendiendo poco a poco a las aplicaciones móviles y otras posibles entradas que hagan más accesible esta pequeña gran incorporación.

Los compradores de regalos solo pueden comprar dos productos con descuento, y un total de 10 productos con descuento, cada 14 días. No hay límites para compras de regalos hechas a precio completo y no se permiten juegos de Xbox 360 y Xbox originales, pre-pedidos, productos gratuitos y contenido descargable de juegos como moneda virtual.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising