S.T.A.L.K.E.R 2, la secuela del videojuego confirma su estreno para 2021

Fue la misma desarrolladora quien anunció el nuevo juego

S.T.A.L.K.E.R 2, la secuela del videojuego confirma su estreno para 2021

Fue la misma desarrolladora quien anunció el nuevo juego

La desarrolladora ucraniana GSC Game World confirmó durante la tarde de este martes 15 de Mayo el estreno de S.T.A.L.K.E.R 2, secuela del popular juego con el mismo nombre estrenado hace más de una década volverá a renacer tras años de rumores sobre una nueva entrega.

Y es que a través de su cuenta personal en Facebook, habría sido el mismo Sergey Grigorovichl, presidente de la compañía quien anunció a través de una publicación la secuela prometida desde 2012 previo al primer cierre del estudio ucraniano que desde hace 4 años reunificó sus fuerzas.

El estreno sería tentativamente en tres años más, durante el transcurso del año 2021, fecha en qué tentativamente se haría presente el estreno oficial para el público general esta nueva secuela del videojuego en la que aún no hay detalles confirmados.

S.T.A.L.K.E.R vio la luz por primera vez un 20 de marzo de 2007 como un juego de disparos en primera persona que centraba su historia en la Central Nuclear de Chernobyl, posterior a que una segunda explosión nuclear ficticia se produjera en el lugar.

Puedes revisar el anuncio oficial desde el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising