Hearthstone: Muy pronto se vienen 6 cambios en el metagame

Las cartas que serán modificadas han demostrado ciertas ventajas en el juego

Hearthstone: Muy pronto se vienen 6 cambios en el metagame

Las cartas que serán modificadas han demostrado ciertas ventajas en el juego

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Primero está la Bruja de mar naga, cuyo costo de maná será aumentado en pos de un juego más equiparado. Debido a que tener un arquetipo de gigantes si bien es muy interesante, para el turno 6 o 7 tener esbirros de fuerza 12 o 10 llega a ser un tanto desequilibrado, por ello su costo de maná 5 pasará a ser 8, "debido a que ese punto de la partida ya tendría con que defenderse un rival", señaló Daxxarri, de Blizzard.

En cuanto a juego justo, la misión de Pícaro también tendrá un cambio, pues la recompensa de la misión “Las cavernas” otorga un Núcleo de cristal, el que tras jugarlo hacía que todos tus esbirros fueran 5/5, ahora eso será 4/4 debido a que tenía una gran ventaja sobre diferentes estrategias y a la larga, mantendrá cierta ventaja contra mazos de control lento. Claro, que quién más podría sufrir con esto sería el mazo Sacerdote, cuyos removals por excelencia no afectan a los esbirros de fuerza 4.

Sacerdotes sufriendo - animación por Lesllee
Sacerdotes sufriendo - animación por Lesllee

La censura al Paladín, pues una estrategia que tiene la fortaleza más grande del momento y 3 mazos en el tier 1 del metagame, han quedado en la muestra de que deberán reemplazar una de las cartas icono de la estrategia de al menos Paladín-Par y Múrloc-Paladín, Llamamiento a las armas, una carta que reclutaba 3 esbirros de coste 2 por solo 4 maná pasará a costar 5 de maná y con ello ya no funcionará en la estrategia de Genn Cringris para los seguidores de Uther, para el Múrloc no tendrá tanto poder la verdad y en el caso de Paladín-impar podría ser, pero traería al tablero 3 esbirros de coste 1.

Después tenemos a la Invocadora maliciosa, cuyo costo de maná también será aumentado, ya que solía evidenciar cierta ventaja con hechizos como Infestación definitiva, pero bueno. El gran afectado del día de hoy será el Brujo.

Pacto Oscuro, hechizo que por 1 de maná destruía uno de tus esbirros para recuperar 8 de salud a tu héroe, algo bastante provechoso con la cantidad de esbirros con estertor *cubelock* y similares que no te importaría tener sin vida, por ello ahora solo recupera 4 de salud, lo sentimos. Finalmente el Lacayo poseído tuvo un aumento de costo de maná producto de que eso retrasaría los combos que gestaba aquel esbirro.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising