Shenmue III habría sido retrasado para el 2019

Todo esto confirmado por Deep Silver y Yu Suzuki

Shenmue III habría sido retrasado para el 2019

Todo esto confirmado por Deep Silver y Yu Suzuki

Desde su anuncio en el E3 del año 2015 que sabemos que se viene Shenmue III, la esperadísima tercera entrega de esta franquicia que nació en Dreamcast de la mano de Sega y Yu Suzuki y que ahora revivió gracias a un exitoso Kickstarter.

Estamos en el año 2018 y todavía tenemos muchas dudas al respecto, en especial porque solo hemos visto pequeños videos y fotos, pero nada de gameplay. Es por eso que la siguiente noticia no va a sorprender a nadie.

Deep Silver, los encargados de producir y distribuir el juego, han confirmado que finalmente el juego se ha retrasado para el año 2019, todo de manera oficial.

Como es común en estos casos Deep Silver comentó que la decisión fue porque necesitan más tiempo para mejorarlo, dar "lo mejor" de ellos y todos los eufemismos clásicos del tema, los cuales también fueron firmados por el propio Yu Suzuki.

¿Sorpresa? para nada. Al menos, a título personal, creo que esto es buena noticia ya que con tal que entreguen un juego de calidad mejor que se demoren todo lo que quieran. El juego sigue confirmado para PlayStation 4 y Windows, probablemente a través de Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising