Metro Exodus no verá la luz hasta el año 2019

La desarrolladora indica que es el juego más ambicioso de la saga hasta el minuto

Metro Exodus no verá la luz hasta el año 2019

La desarrolladora indica que es el juego más ambicioso de la saga hasta el minuto

La nueva entrega de la saga Metro, encargada por 4A Games y distribuido por Deep Silver y anunciada originalmente en la conferencia E3 2017, se tomará un tiempo más antes de su lanzamiento oficial para garantizar a los jugadores una entrega de calidad y que cumpla con las expectativas del público.

Retraso hasta el primer semestre de 2019. Así lo confirmó la misma desarrolladora a través de su página oficial en medio de un breve comunicado en el que consignan qué, "Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha, y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de estreno al primer semestre 2019. Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también saben que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento".

Este retraso en el lanzamiento original no hace más que confirmar los procesos de calidad con los que la compañía busca sorprender al público con la entrega de «Exodus», el cual continuará después de lo sucedido en la anterior entrega titulada como «Last Light».

Metro Exodus se ubica en el año 2036 y el cual prosigue con la historia de Artyom, el protagonista principal de la serie. Aunque el juego anterior tiene diferentes finales, el título toma en cuenta el final donde Artyom sobrevive.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising