Riot Games estrena ícono exclusivo en apoyo a la comunidad LGTB

El 17 de mayo se celebra el Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia

Riot Games estrena ícono exclusivo en apoyo a la comunidad LGTB

El 17 de mayo se celebra el Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia

Diversas han sido las causas al rededor del mundo por la cual la desarrolladora Riot Games, detrás del juego League of Legends ha apoyado y fomentado a lo largo desde su estreno en el año 2009.

Puedes leer: Clash llega oficialmente a League of Legends el 25 de Mayo

Desde un arrecife en el fondo del mar, un hábitat para proteger a los demonios de tazmania hasta el premio benéfico generado en el campeonato mundial de 2017 son algunos de los movimientos que en los que la compañía se ha destacado por apoyar en el último tiempo.

A través de la llegada de la versión 8.10 de manera oficial el pasado miércoles 16 de mayo, en la tienda del juego ya se puede adquirir un nuevo ícono exclusivo el cual muestra a diferentes «poros» con los colores de la bandera LGTB en conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (IDAHOT, por sus siglas en inglés), celebrado a nivel internacional el día 17 de mayo.

Este nuevo ícono está disponible en el juego y puedes adquirirlo por el simbólico precio de 1 de esencia azul y agregará una animación especial cada vez que comiences una partida en la Grieta del Invocador durante toda la duración de la versión 8.10.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising