Nuevo concierto de música de videojuegos con Jazztick de protagonista

La banda se presentará en el Club de Jazz de Santiago junto a invitados

Nuevo concierto de música de videojuegos con Jazztick de protagonista

La banda se presentará en el Club de Jazz de Santiago junto a invitados

Jazztick es una banda que ha tocado en múltiples eventos, tiene sus horarios fijos por las calles de Santiago y en más de una ocasión se han presentado en prestigiosos escenarios de la capital chilena. Ahora el siguiente paso de Jazztick es volver a llenar el Club de Jazz de Santiago con su música, que resulta una fusión del Jazz con los sonidos más icónicos de los videojuegos.

La presentación se llevará a cabo el próximo 12 de Junio, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir directamente con el grupo.

Puedes acceder al evento por aquí

Hace poco lanzaron su último trabajo de estudio llamado “New Game” con un concierto en la sala SCD del Mall Plaza Egaña, entre los temas que tocaron habían desde Pokémon, Final Fantasy, Chrono Trigger, Kirby, Donkey Kong, Cuphead y más. Esto fue el pasado 5 de mayo.

Durante la pasada presentación los acompañó otro músico nacional, Pokérus (Patricio Thielemann), quién además es el ilustrador de sus portadas.

Además de llenar eventos, también suelen traer invitados para otorgar cierta diversidad a su público, en la próxima ocasión la primera invitada confirmada será Iris, también conocida como Pamela Calvo, con quién hace poco realizaron una colaboración tocando Snake Eater de Metal Gear Solid 3.

Fotografías cortesía de: Paz Molina.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising