Consigue una copia de Galactic Civilizations II gratis en Steam

El juego fue estrenado originalmente a principios de 2006

Consigue una copia de Galactic Civilizations II gratis en Steam

El juego fue estrenado originalmente a principios de 2006

Desde este jueves 17 y hasta la madrugada del sábado 19 de mayo puedes obtener completamente gratis una copia de Galactic Civilizations II para PC con un código canjeable para Steam.

El videojuego estrenado oficialmente en febrero del año 2006, es un título de de construcción de imperios y de estrategia por turnos ambientado en el espacio, y el cual transporta a los jugadores a un universo en donde múltiples civilizaciones alienígenas, incluyendo a los humanos, luchan por conquistar la galaxia, planeta por planeta, por la fuerza, la diplomacia, la influencia cultural, o la tecnología, muy parecido a los actuales títulos como Civilization VI.

La entrega fue desarrollada por la compañía Stardock y distribuida por Paradox Interactive. Sólo contó con una sola expansión estrenada en el año 2008 titulada Twilight of the Arnor, la cual fue publicada en abril de ese mismo año.

Para obtener una copia gratuita del videojuego tan sólo deberás ingresar al sitio oficial de Humble Bundle, empresa que realiza la entrega totalmente gratuita del título, ingresando tu correo electrónico y recibiendo una clave la cual deberás ingresar a través de la popular plataforma de distribución de Valve, Steam.

Puedes revisar el trailer oficial a través del siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising