Dragon Ball FighterZ recibe nuevo parche con Party Mode y FighterZ Cup

El juego de peleas de Arc System Works sigue agregando modos en línea

Dragon Ball FighterZ recibe nuevo parche con Party Mode y FighterZ Cup

El juego de peleas de Arc System Works sigue agregando modos en línea

Dragon Ball FighterZ simplemente no para: el popular juego de peleas de Arc System Works basado en el anime que todo el universo conoce sigue con buenas ventas y aceptación, ad portas de un próximo torneo Evolution con una cantidad de inscritos que hasta la fecha está superando a Street Fighter V.

Pero a pesar de todo sus distribuidores en Bandai-Namco no han querido olvidarse de la gente que lo juega más tranquilamente: con este video encabezado por la productora del juego Tomoko Hiroki se ha confirmado que desde este instante el juego está recibiendo un nuevo parche que incluye dos modos nuevos: Party Mode y FighterZ Cup.

Gracias a Party Mode ahora se podrán unir tres jugadores para combatir en diferentes peleas en una suerte de "Survival". El primer evento de este modo tiene por nombre The Emperor Strikes Back donde después de varios enfrentamientos tendremos que enfrentarnos a Freezer. El modo viene en diferentes dificultades con regalos: 2.000 Zeni en normal, 5.000 Zeni en difícil y 20.000 en muy difícil. La dificultad de este modo radica en que tus personajes no recuperarán energía entre un enfrentamiento a otro.

Este evento estará disponible de manera fugaz: solo hasta el 21 de mayo, así que si tienes un fin de semana libre acá hay un panorama.

Por otro lado el modo FighterZ Cup consistirá en torneos mensuales usando tus amigos en el equipo que armaste en Party Mode.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising