Green Man Gaming trae grandes descuentos para jugar Metro 2033 y Last Light

Si aún no has probado estos títulos aprovéchalos hasta con un 80% de descuento

Green Man Gaming trae grandes descuentos para jugar Metro 2033 y Last Light

Si aún no has probado estos títulos aprovéchalos hasta con un 80% de descuento

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Que es esta locura?


- Deadlight - 75% de descuento - $1.825 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.

El juego tiene lugar en la ciudad de Seattle en el año 1986 después, de la destrucción casi total de la sociedad a raíz del brote de un virus que reanima a los muertos. Randall Wayne, un guardabosques del parque de la ciudad de Esperanza en Canadá, es un sobreviviente del evento, y ya que se ha separado de su esposa Shannon y su hija Lydia. Randall ha llegado a Seattle debido a los informes que se encuentra dentro de la ciudad es la última que queda "Punto Seguro", en el noroeste del Pacífico, y él está convencido de que aquí es donde Shannon y Lydia han llegado. Acompañado de su amigo y compañero de guardaparques, Ben Parker, Randall ha unido ya con un grupo de otras tres personas; un oficial de policía de edad avanzada llamado Sam y dos hermanas gemelas, Stella y Karla.


- Escape Dead Island - 80% de descuento - $1.825 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.}

Inicialmente, el juego comienza 2 días antes del brote de zombis de la isla Banoi, y el jugador controla "Kilo Two", un agente encubierto que trabaja con el protagonista de Dead Island, Xian Mei (que brinda soporte por radio) para infiltrarse en una instalación de Geopharm en la isla de Narapela y asesinar a un topo. A pesar de encontrar inesperadamente la instalación invadida por zombies, Kilo Two logra matar al topo y obtener una copia de los datos de Geopharm que el topo intentaba robar. Sin embargo, se le impide irse debido a que el brote zombie escapa de la instalación y se extiende a la isla, por lo que oculta la unidad flash USB que contiene los datos antes de ser atacada fuera de la pantalla por una criatura masiva.


- Homefront: The Revolution - 66% de descuento - $2.550 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.

Homefront: The Revolution se trata de un videojuego de disparos en primera persona cooperativo, basado en un mundo alternativo donde los jugadores encarnan el rol de milicianos en una guerra entre las fuerzas libres de EE. UU. y el EPC (Ejército Popular de Corea).

Consta de una historia principal en donde el jugador toma la personalidad de Ethan Brady, un combatiente novato que debe ayudar a liberar Philadelpia de la ocupación del EPC mediante la captura de diferentes zonas dentro de la ciudad en las que, a su vez, hay variadas misiones y objetivos a cumplir.


- Metro 2033 - 75% de descuento - $3.043 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a una torre de comunicaciones, Torre Ostankino; allí se encuentran con un grupo de comandos para segundos después, ser atacados por cientos de Vigilantes y Demonios. Sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio se dispone a atacarle.


- Metro Last Light - 75% de descuento - $3.043 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.

Ha pasado un año después de que Artyom enviara varios misiles a destruir la colmena de la raza conocida como «Los Oscuros», acabando así con la raza más misteriosa del post apocalíptico entorno en que ha quedado convertida la antigua Moscú. Parecía que la historia terminó ahí, hasta que una noticia cambia la situación.

Khan, compañero de Artyom, le informa de que recientemente vio un Oscuro en un parque de la superficie el cual habría sobrevivido al ataque. Encontrar a ese ser podría cambiar el curso de los acontecimientos. Es por ello que deciden notificárselo a Miller, líder de su estación, con la esperanza de convencerlo para que les permita contactar con la criatura. Sin embargo, en lugar de eso, Miller decide enviar a Artyom junto a su hija Ana para matar al Oscuro superviviente.


- Micro Machines World Series - 60% de descuento - $7.304 + Descuento Extra de 25% con Promo DS25.

Micro Machines es la conversión de los coches en miniatura Micro Machines de la empresa Hasbro a lo virtual. Un juego de carreras cuyos principales circuitos pueden ser cualquier rincón de la casa los cuales hacen el juego más divertido y emocionante.

Dispone de 28 pantallas o circuitos y 8 coches distintos. En posteriores versiones se van introduciendo todos los vehículos fabricados en miniatura por Hasbro y muchos más circuitos en el que nos seguirán sorprendiendo sus detalles más curiosos.


Puedes acceder a esta oferta desde el siguiente enlace

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising