No Man's Sky debutará en su cuarta actualización con un modo multiplayer real

Podrás, compartir, guiarte, participar y sobretodo, ver a otros jugadores

No Man's Sky debutará en su cuarta actualización con un modo multiplayer real

Podrás, compartir, guiarte, participar y sobretodo, ver a otros jugadores

No Man's Sky NEXT es la próxima gran actualización del juego publicado en agosto de 2016 por Hello Games, el cual prometía ser un juego de exploración en mundo abierto y generación aleatoria de mundos.

Ante las pésimas críticas recibidas por el videojuego desde su lanzamiento, la desarrolladora no ha cesado de realizar innumerables actualizaciones gratuitas para poder recuperar una base de jugadores que durante sus primeros días de existencia no le valieron una comunidad más grande de mil jugadores.

Según consigna el portal internacional IGN, el director de desarrollo de la entrega Sean Murray, se dirigió a los jugadores en el anuncio de Inside Xbox para contar entre sus principales novedades el nuevo modo multijugador que llegará de manera real en el juego.

Esta nueva modalidad que el juego prometió con su lanzamiento, permitirá de manera completamente real poder jugar en grupos de dos o más personas a través del universo compartiendo una misma sala, en la que además podrás encontrar aleatoriamente jugadores en el universo.

Desde ahora, estos grupos compartidos podrán construir bases juntos, participar en peleas jugador contra jugador, autos de carrera espaciales e incluso, construir pistas en conjunto, todo, desde una visualización en tiempo real de los personajes.

La cuarta actualización de No Man's Sky, NEXT, será estrenada en todas las plataformas completamente gratis, incluida la nueva versión de Xbox One, el 24 de julio. La versión de Xbox One se lanzará con la "experiencia multijugador completa" dirigida también a PC y PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising