Paradox Interactive incursionará en el mercado de los juegos de mesa

Llevarán sus conocidas franquicias al salón de los hogares de los más fanáticos

Paradox Interactive incursionará en el mercado de los juegos de mesa

Llevarán sus conocidas franquicias al salón de los hogares de los más fanáticos

Paradox Interactive, desarrolladora de videojuegos detrás de títulos como Cities: Skylines, Crusaders Kings o Stellaris hará su arribo oficial al mercado de los juegos de mesa, transportando sus principales franquicias (y posibles nuevas adiciones) a la sala de juegos de los jugadores más tradicionales.

Así lo anunció la propia empresa a través de un trailer oficial publicado en su cuenta institucional de YouTube durante la jornada de este sábado 19 de Mayo, en el que buscarán ayuda de sus seguidores, tanto como para guiar la línea de diseños de las adaptaciones, así como también apoyarlos de manera económica.

Dichos juegos serán producidos gracias a una campaña realizada a través de la plataforma KickStarter, en donde la compañía ofrecerá diferentes recompensas a quienes ayuden la producción en masa de este proyecto, además de obtener una versión física del mismo en cualquier parte del mundo.

Crusaders Kings será el primer título en ser estrenado en esta serie de adaptaciones y ya se encuentra disponible a la venta. El juego contará con tablero, fichas, cartas, guías y figuras en miniatura por un precio estándar que comienza en los $69 dólares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising