Adult Swim adquirió Big Pixel Studios, el estudio detrás de Pocket Mortys

La adquisición "promete" que llegarán más juegos basados en Adult Swim de mayor calidad

Adult Swim adquirió Big Pixel Studios, el estudio detrás de Pocket Mortys

La adquisición "promete" que llegarán más juegos basados en Adult Swim de mayor calidad

En ciertas oportunidades la gente de Adult Swim se ha preocupado de sacar videojuegos basados en sus licencias animadas y han tenido resultados decentes: de seguro más de uno se acordará del juego de Harvey Birdman: Attorney at Law que tuvo una recepción cálida, por lo que verlos preocupados de este mundillo no nos parece tan raro.

Hace un tiempo atrás Adult Swim sorprendió con el lanzamiento de Pocket Mortys, título para móviles basado en la popular serie Rick & Morty que evidentemente quería hacer parodia de Pokémon y al parecer tuvo buenos resultados, siendo un buen negocio para su desarrollador Big Pixel Studios.

Y los resultados dieron frutos: según lo informado en Gamasutra el equipo Big Pixel Studios habría sido adquirido por la propia Adult Swim, lo que la transformaría en una suerte de "second party" para ellos.

Según el comunicado de prensa entregado a Gamasutra esto sería parte de los "nuevos planes" de Adult Swim para entrar más a fondo al mercado de los videojuegos y tener un desarrollador "in-house" siempre disponible para entregar juegos de mayor calidad.

Ya pueden empezar a especular cuál va a ser el próximo juego basado en una franquicia de Adult Swim, aunque también esperamos que estos lleguen a consolas o PC en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising