Pokémon GO: Formas de Alola anunciadas y el éxito del Community Day en Santiago

El juego de Niantic se sigue actualizando y teniendo éxito

Pokémon GO: Formas de Alola anunciadas y el éxito del Community Day en Santiago

El juego de Niantic se sigue actualizando y teniendo éxito

Pokémon GO, el extremadamente popular juego de The Pokémon Company junto con Niantic basada en esta franquicia que no requiere presentación sigue prometiendo actualizaciones y novedades y si bien es cierto que el juego ya no goza de la misma popularidad que en sus inicios todavía sigue manteniendo un grupo de seguidores bastante fiel.

El día de hoy y con un comunicado de prensa (que nos enteramos a través de Eurogamer) se ha confirmado que Pokémon GO está recibiendo nuevos monstruos directos de sus formas de Alola, que en general son versiones "tropicales" de los Pokémon de primera generación y que aparecieron en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

No se ha dado la fecha exacta de lanzamiento de esta actualización, pero es obvio que es pronto considerando que es un agregado para la primavera/verano en Estados Unidos.

Por otro lado el sábado pasado fue uno de los Community Day del juego pero que tuvo la gracia nostálgica de tener como protagonista a Charmander, lo que generó una oleada de fanáticos en las calles muy concurrida. Acá hay unas fotos cortesías del FB del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising