Mads Mikkelsen reveló pistas sobre el sistema de juego de Death Stranding

"El juego no es una competencia, sino una colaboración entre jugadores" advirtió

Mads Mikkelsen reveló pistas sobre el sistema de juego de Death Stranding

"El juego no es una competencia, sino una colaboración entre jugadores" advirtió

Ya han pasado casi dos años desde la revelación de Death Stranding, el esperadísimo primer juego de Hideo Kojima luego de su retiro de Konami que ha generado una expectación impresionante.

A pesar de los años de desarrollo estamos ad portas de una nueva edición del E3 y todavía no tenemos idea de qué tratará el juego a nivel de gameplay. Mucho se ha rumoreado, pero hasta la fecha no habíamos leído nada concreto o creíble y si bien la siguiente noticia puede parecer un tanto vaga para algunos, es la primera vez que tenemos una pincelada al respecto de lo que se puede venir a futuro.

Mads Mikkelsen, el conocido actor que está participando en el juego, fue entrevistado para la revista Total Film y si bien la entrevista solo está disponible en papel, el siguiente extracto fue rescatado por GamesRadar:

"El concepto entero de jugar el juego, por lo que yo entiendo, necesita la colaboración de diferentes personas por diferentes partes del mundo, que es también otro nivel de espectacularidad".

Obviamente esto no dice demasiado, pero si está revelando puntos claves para la imaginación: Será Death Stranding un juego completamente multijugador y siempre conectado a internet? obviamente esa es la mayor pregunta a la hora de encontrarse con una declaración así.

Por otro lado la entrevista también ha cubierto el tema de la participación de Mikkelsen en el juego, el cual afirmó: "Ha sido un poco surreal, porque obviamente no hay nada. Hacemos todos. Es mo-cap (captura de movimiento), pero el guión es tan inmaculado (...) Kojima ha intentado explicarnos una y otra y otra vez y pensé que lo había entendido, pero después algo ocurre y me pierdo nuevamente. Es demasiado complicado, es demasiado loco, es demasiado hermoso. Me siento un poco como estar en una escuela de drama: solo saltar e improvisar las escenas. Eso es lo que ocurre. No lo cuestiones (...) Es maravilloso y podría contar pequeñas cosas que he visto -algunas, ya que no está terminado todavía- pero nunca había visto algo como esto. ¡Y él (Kojima) no está feliz todavía! y aún así va a ser una locura".

Por ahora Death Stranding sigue siendo exclusivo para PlayStation 4 y sin fecha de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising