Dos jóvenes franceses detenidos por eliminar Despacito de YouTube

Los identificados son dos sujetos de 18 años

Dos jóvenes franceses detenidos por eliminar Despacito de YouTube

Los identificados son dos sujetos de 18 años

Hace más de un mes atrás, más concretamente el pasado 10 de Abril, los concurrentes fanáticos del último éxito que unió a Daddy Yankee con Luis Fonsi despertaron anonadados tras expandirse el rumor que aseguraba que al visitar la página de VeVo ya no podías encontrar el vídeo de "Despacito", en conjunto de otros altercados.

Puedes leer: Hackers eliminan "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee de YouTube

Bajo el nombre de Prosox y Kuroi’sh fueron los apodos por los cuales los mismos hackers se identificaron en los vídeos, cambiando algunos nombres en las páginas de otros artistas para dejar su tag y adjudicarse el hecho a través de diferentes redes sociales, consignando además que fue "solo por diversión".

La diversión finalizó cuando durante la jornada del pasado viernes, según consigna el portal internacional Variety, agentes de policía arrestaron a dos sujetos de tan solo 18 años de edad, identificados como Nassim B. y Gabriel K.A.B.

La razón habría sido mucho más que sólo una diversión, ya que los involucrados mediante una inyección subieron mensajes pro-palestinos a diferentes sitios de la reconocida red de vídeos musicales que actúa como intermediaria entre los principales artistas y la plataforma de vídeos.

Ambos chicos deberán enfrentar más de 6 cargos penales que se enfrentan en su contra ante la justicia de París, que está colaborando arduamente con la fiscalía de Nueva York, en donde podrían, incluso, terminar extraditados.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising