Jurassic World Alive es el Pokémon GO de dinosaurios que ya puedes descargar en tu móvil

Está disponible en las tiendas de Android e iOS

Jurassic World Alive es el Pokémon GO de dinosaurios que ya puedes descargar en tu móvil

Está disponible en las tiendas de Android e iOS

Curioso e innovador. Jurassic World Alive es la última entrega de la desarrolladora canadiesne Ludia Inc, especializada en dispositivos móviles y juegos casuales que estrenó hace escasas jornadas esta nueva entrega de aventura ambientada en los escritos de Michael Crichton.

Este nuevo juego, te permetirá al igual que en Pokémon GO de Niantic Labs, explorar las calles del mundo real a través de su aplicación y una conexión a GPS en búsqueda de dinosaurios y otros luchadores con los que podrás entrenar a tu lista de saurópsidos.

La entrega es un desarrollo licenciado de Universal Studios y es compatible con dispositivos Android que tengan instalada la versión 4.4 o posterior, además de poseer funciones de realidad aumentada disponibles para Samsung S8 o superior y Google Pixel que tenga instalada la versión 7.0+.

Al igual que en la entrega de Nintendo, el juego poseerá compras en la aplicación para poder tener un progreso más rápido y lo puedes conseguir directamente a través de la tienda de Google Play o AppStore.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising