Rockshot, ¿la secuela espiritual de Devil’s Third Online?

Nuevo juego de acción online aparece de la mano de un equipo ex-Valhalla Game Studios

Rockshot, ¿la secuela espiritual de Devil’s Third Online?

Nuevo juego de acción online aparece de la mano de un equipo ex-Valhalla Game Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Wii U fue una consola que lamentablemente debido a su fracaso comercial tuvo pocas exclusivas, algunas buenas y otras malas. Lamentablemente en el catálogo de las malas para la mayoría está Devil's Third, el juego de acción de Valhalla Game Studios que en ese momento generó cierta expectativa debido a que estaba siendo creado por el reconocido director de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el señor Tomonobu Itagaki.

Tristemente el juego tuvo una mala crítica de la prensa y malas ventas, lo que hizo que el equipo tuviera que salvar el juego de alguna manera creando un spin-off exclusivo para Steam de nombre Devil's Third Online. Esta versión descartaba toda la aventura de un jugador y te traía directamente a los modos multijugadores para combate en línea. El título tampoco tuvo mucho éxito y sus servidores murieron el año pasado.

Puedes leer: Itagaki defiende a Devil's Third de las críticas

Bien, parece ser que el grupo detrás del juego simplemente no se quiere rendir: Rockshot es un nuevo juego disponible desde hoy para Steam el cual está creado por un nuevo equipo de nombre Soleil Ltd, compañía formada por puros ex-Valhalla.

Como se puede observar en el Trailer el título es un nuevo juego de disparos tanto en primera como tercera persona el cual tendrás que construir bases para poder defenderte en equipo... ¿novedad?, para nada, pero ciertamente lo que más destaca es que estéticamente el juego es extremadamente similar a Devil's Third, siendo literalmente una suerte de secuela espiritual no oficial.

Por si alguien quiere intentarlo el juego es gratis en formato Early Access.

Fuente: Polygon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising