Popular Streamer expone a sus acosadores en línea en un video viral

Insultos de muerte y el por qué jugaba videojuegos fue lo que colmó su paciencia

Popular Streamer expone a sus acosadores en línea en un video viral

Insultos de muerte y el por qué jugaba videojuegos fue lo que colmó su paciencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las mujeres si juegan videojuegos y eso está más que claro. Al igual que los hombres, todos queremos disfrutar de esto de la manera más sana posible, pero lamentablemente no todo es color de rosas para la Streamer de Twitch, Anne Munition, que tiene más de 335,000 seguidores en Twitch y alrededor de 33,000 suscriptores en YouTube.

Anne estaba jugando Rainbow Six Siege, y cuando sus compañeros escucharon su voz, empezaron a insultarla verbalmente sin justificación alguna. Esto provocó la furia de Anne donde ella publicó un video en su Twitter que se hizo viral de inmediato, con más de medio millón de visitas y casi 2.000 comentarios, donde muchas respuestas fueron de otras mujeres que también han sufrido algún hostigamiento dentro un juego.

Anne continuó jugando de forma normal, muriendo en algunas rondas y ganando otras para su equipo. Cuando lo hizo bien, un tipo de un momento a otro le menciona que le robó la kill y desde ahí es que empezó su calvario.

Puedes leer: Se ha lanzado la etapa inicial del estudio de Mujeres en la industria de los Videojuegos

“No estamos siendo así porque no nos gustan las mujeres, estamos siendo así porque eres una mierda, por cierto.", Espero que mueras", "Esto no es como League Of Legends, donde puedes mostrar tus titties en una transmisión. Esto requiere habilidad ". Dijo el hombre que empezó a insultarla.

Después de que Annemunition publicó el video, uno de los jugadores que le había dado un cerro de insultos trató de disculparse. "Lo siento mucho por la forma en que te sientes", escribió en un tweet de una cuenta que desde entonces ha sido eliminada.

Las mujeres sufren un constante abuso en partidas online. Nosotros podemos y debemos exigir plataformas en línea que tengan tolerancia cero para este tipo de comportamiento abusivo e injustificado. Los hombres que son verbalmente abusivos en partidas online han estado en internet durante décadas sin temor a ninguna consecuencia o represalia y este tipo de comportamiento no puede llegar a seguir ocurriendo.

Fuente: Kotaku
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising