Assasin's Creed Odyssey permitirá relaciones homosexuales entre sus personajes

No habrá restricciones para el avance entre relaciones interpersonales

Assasin's Creed Odyssey permitirá relaciones homosexuales entre sus personajes

No habrá restricciones para el avance entre relaciones interpersonales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La nueva entrega de Assasin's Creed, saga desarrollada por Ubisoft que fue estrenada por primera vez en el año 2007, transportará a los jugadores a la antigua grecia tal como aseguraron los reportes días antes de su presentación oficial en la conferencia de Electronic Entertainment Expo el pasado fin de semana.

Puedes leer: Assasin's Creed Odyssey estará ambientada en Grecia según reportes

Así como la compañía mostró importantes aspectos de su jugabilidad, sorprendentes avances gráficos y técnicos en nivel de calidad, las relaciones interpersonales fue algo que llamó la atención al otorgar la posibilidad por primera vez a los jugadores de decidir entre un personaje varón o mujer para vivir la experiencia.

Con esas posibilidades sobre la mesa, Melissa McCoubrey, directora de narrativa de la nueva entrega también quiso aclarar en conversación con el portal Stevivor el nuevo sistema de relaciones que existirá en el próximo Assasin's Creed. "Si eres mujer y quieres tener un romance con una mujer, puedes hacerlo. Si eres hombre y quieres estar con una chica, también puedes hacerlo. Si eres hombre y quieres estar con un hombre también, e incluso puedes estar con dos personas de géneros diferentes al mismo tiempo", afirmó.

Continuó agregando que están buscando ofrecer las opciones que la gente está buscando actualmente, y se sienten muy cómodos con ello, haciendo especial hincapié en que es algo que les importa mucho tanto a ella personalmente, como al equipo de producción.

Assasin's Creed Oddysey llegará el 05 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising