Evilvice Esports se suma a la familia de Tarreo.com

El equipo profesional contará con nuestro apoyo para esta nueva temporada competitiva

Evilvice Esports se suma a la familia de Tarreo.com

El equipo profesional contará con nuestro apoyo para esta nueva temporada competitiva

Tarreo.com​, el primer medio digital de videojuegos en Chile reafirma su compromiso con los deportes electrónicos pactando un alianza con ​Evilvice Esports​, próspera casa deportivaubicada en territorio nacional que actualmente forma parte de la liga de primera división de League of Legends, Copa Latinoamérica Sur (CLS).

De esta manera, el venidero equipo profesional recibirá respaldo del medio informativo en su aterrizaje al mundo de las competencias ciberdeportivas, formando parte de uno de los otros grandes proyectos que se avecinan en un futuro cercano. Es así, como desde ahora la casa deportiva se suma a las filas de Tarreo y contará con nuestro apoyo en su desempeño profesional en sus diferentes escuadras desde este momento.

Acerca de Evilvice

Desde el año 2018, Evilvice se fundó legalmente como empresa para así poder participar en el  competitivo de League Of Legends, adicional a esto, cabe destacar que el nombre se habría  creado en el año 2009, participando en otros juegos como Counter Strike 1.6 y CS:GO. Con ello,  Evilvice ha logrado distintos hitos y acontecimientos importantes, considerando que desde el  año 2017, EVV es una organización profesional, reconocida en toda Latinoamérica.

Facebook: EvvEsports
Twitter: ​​Evilvice_Esports

Fotografía de cabecera: Cortesía de Riot Games.-

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos