Tres campeones que podríamos ver en la primera jornada de la última CLS

Tienen una fortaleza impresionante en el actual parche de League of Legends

Tres campeones que podríamos ver en la primera jornada de la última CLS

Tienen una fortaleza impresionante en el actual parche de League of Legends

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si bien son tiempos complicados para algunos jugadores que no se han logrado ajustar al parche, hay otros que han logrado sacar lo mejor de ellos en la adversidad del parche pasado, ya que habrán de jugar en el 8.11 al menos por esta semana.

Gangplank, el terror del carril superior

Durante la temporada de apertura 2018 vimos varios espectáculos de parte de un campeón iracundo, los barriles de Graves causaron múltiples estragos. Acce más de una vez tuvo que lidiar con su Gangplank bloqueado, a Hazard igual le pasó y a la vez, Nate fue uno de los jugadores que sin duda obtuvo el mejor desempeño con él. Hoy el campeón se considera de “Tier 1”, es decir, está en lo más alto de las estadísticas.

Normalmente acompañado con un Guantelete de Sterak, Fuerza de la trinidad, runas de Valor y Trinidad, Gangplank el azote de los mares tiene un dominio completo de la Grieta del invocador, su omnipresencia y versatilidad al momento de jugar es sin duda algo que lo convierte en una amenaza, siempre y cuando tengas las mecánicas adecuadas.

Singed, desde Zaun sin piedad

Especializado en retrasar tu avance por el carril, el último campeón que querrás te alcance durante una pelea en equipo y un “muerto” hace unos tantos parches atrás, pero que hoy está en lo más alto. El campeón oscila entre los 3 más elegidos del carril superior, pero verlo en el inferior tampoco es una sorpresa. No fue visto “mucho que digamos” la temporada pasada, pero tiene todas las de ganar en un actual metagame que te permite jugar Mordekaiser en el carril inferior incluso. ¿Qué habrá pensado Riot Meddler con las cosas que hacía? Pero bueno, eso es harina de otro costal. Singed podría ser una apuesta fuerte para jugadores que gustan sorprender como Lukasnegro, Hazard o el mismo Helior.

Morgana, la vieja confiable

La campeona siempre ha sido una selección viable, no solo para hacer counter a Swain, si no que tiene un control de masas impresionante, puede ser un dolor de cabeza para la mayoría de los otros soportes y ni hablar si se trata de que el Tirador rival tiene muerto al soporte por décima vez. Nunca olvidaremos un día de la temporada pasada cuando cierto equipo tenía campante un Swain y entre sus bloqueos no figuraba Morgana, quedó “Free” como dicen los entrenadores y fue un “insta-pick”, finalmente el equipo que no bloqueo a Morgana perdió (junto a otros factores, claro está) y bueno, fue relegado también. Tengan cuidado con el ángel caído.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising