Tras exitoso fin de semana, Filopo: “Vamos a tener un buen rendimiento”

Hablamos con el jugador de Evilvice, equipo recién ascendido que ha obtenido 2 victorias seguidas

Tras exitoso fin de semana, Filopo: “Vamos a tener un buen rendimiento”

Hablamos con el jugador de Evilvice, equipo recién ascendido que ha obtenido 2 victorias seguidas

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

En el contexto de que has tenido un inicio buen inicio dentro de la Copa Latinoamérica Sur, conversamos con Eduardo “Filopo” Acuña, carrilero central de Evilvice. El jugador se ha mostrado confiado sobre su desplante en la copa tras derrotar a Hafnet E-Sports y Dark Horse.


1.- ¿Cómo planean afrontar la experiencia de primera división que tienen los otros equipos?

Bueno, sinceramente tenemos puros jugadores que han sido campeones, yo estuve en KLG, no es “como afrontar la experiencia”. Somos jugadores con experiencia, ya sabemos cómo trabajan los equipos, sabemos todo. Para nosotros no es nada nuevo esto, es normal.

2.- ¿Qué hace diferente al equipo del resto?

La organización, todos los otros equipos pueden tener buena relaciones, mil cosas, pero lo que hace diferente al equipo, para mi, es la organización, mucho más grande, más cómoda, eso es lo que influye fundamentalmente en el desarrollo de los jugadores. En verdad en todo aspecto.

3.- ¿Algún aprendizaje que les dejaron las dos fechas pasadas?

Claramente eran dos equipos que no merecen estar en la copa, nada y venimos demostrando que somos mil veces mejores que ellos. Ni siquiera llevamos tiempo en la copa y ya les ganamos, como para que se den cuenta más o menos de cómo es la cosa de los equipos que están ahí, no nos deja ninguna experiencia, nada bueno, nada, para nosotros fue un trámite.

4.- ¿Cómo Evilvice va a mantener la llama durante las próximas semanas?

La idea para nosotros es salir campeones, de primera, no vamos a querer bajar el nivel en ningún momento. Por lo general vamos a tener un buen rendimiento según yo.

5.- ¿Cómo se han sentido con la recepción del público tras su primera semana competitiva?

La recepción del público ha sido bastante buena, ya tenemos más fans que Hafnet y Dark horse, y eso que llevamos nada de tiempo. Yo creo que también es por el hecho de que estamos punteros y blablabla
-Afirmó Eduardo como última respuesta.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising