El director de Final Fantasy VII Remake dice que anunciaron el juego "demasiado pronto"

Hace un mea culpa acerca de la expectativa que realizaron a los fanáticos

El director de Final Fantasy VII Remake dice que anunciaron el juego "demasiado pronto"

Hace un mea culpa acerca de la expectativa que realizaron a los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un error o no, la verdad es que la emoción y expectativa que generó el anuncio de la nueva versión re-hecha de Final Fantasy VII ha generado más controversia que buenas noticias en el último tiempo debido a la falta de información después del espectacular trailer cinemático y con jugabilidad incluida mostrado hace ya más de dos años en la pasada E3.

Puedes leer: Tetsuya Nomura confirma que Final Fantasy VII Remake avanza en su desarrollo

Hace un par de semanas atrás y debido a la ausencia del mismo título en la popular feria de videojuegos realizada en Estados Unidos, el director del proyecto, Tetsuya Nomura, habría consignado que el juego “Ya no es sólo un concepto, realmente lo estamos desarrollando”, aseverando además que el juego no estuvo en la misma porque no había nada que mostrar.

Cual Sony, dichas declaraciones resultaron agrandar la herida realizada a la emoción de los fanaticos en vez de apaciguar la misma, y es que ahora es el mismo Nomura que a través de una entrevista con el portal Kingdom Hearts Insiders, debió aclarar qué es lo que está pasando con el juego.

"Soy muy consciente del hecho de que lo anunciamos demasiado pronto", dijo agregando que fue anunciado porque "Dentro de la industria, se corrió la voz de que estábamos trabajando en el juego, así que decidimos no mantenerlo en secreto y anunciarlo oficialmente", en conversación con el portal italiano.

Tetsuya Nomura además de ser el director de la nueva entrega de Final Fantasy es además el encargado detrás del proyecto de Kingdom Hearts 3 que llegará a las diferentes plataformas en febrero de 2019 y el cual sería la actual prioridad para Square-Enix.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising