Actriz de Quiet de Metal Gear Solid V estará presente en Festigame con un concurso de cosplay y concierto

Estará de cumpleaños durante el evento y las celebraciones serán a lo grande

Actriz de Quiet de Metal Gear Solid V estará presente en Festigame con un concurso de cosplay y concierto

Estará de cumpleaños durante el evento y las celebraciones serán a lo grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El evento chileno FestiGame Coca-Cola en su edición 2018 contará con la presencia de Stefanie Joosten, quién ha interpretado a Quiet de Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Ahora la actriz, modelo y cantante de origen holandés nos acompañará con una gran lista de actividades que podrán disfrutar los asistentes del evento durante esta visita, que será la primera vez que llegue a nuestro país.

¿Crees tener algo de Quiet? ¡Buenas noticias entonces! Pues para honrar la visita de la intérprete, tendremos un concurso de cosplay único para esta instancia. El escenario Coca-Cola será la sede para el concurso donde la misma Stefanie estará como jurado y la mejor caracterización se llevará 100.000 pesos junto con un Meet & Greet dentro del vip de Festigame Coca-Cola, obvio que será totalmente privado. Para asistir deberán ser parte de las clasificatorias de cosplay que realizará Festigame, que pronto les vamos a anunciar y a su vez, el jurado seleccionará los mejores trajes a competir.

El legado de Kojima se hará notar este 3, 4 y 5 de agosto durante el evento, pues Leo Salinas, Director de contenidos en Festigame Coca-Cola ha señalado:“Estamos completamente felices de poder recibir a Stefanie por primera vez en nuestro país. Sabemos que en Chile existe una gran afición por Metal Gear Solid y todo el trabajo que realizó Hideo Kojima en relación a esta saga, por lo que contar con Stefanie como parte de nuestro line-up de invitados, sin duda provocará un gran revuelo por querer conocerla. Estamos preparando todo para que tanto ella como todo nuestro público se lleven una gran impresión del evento que estamos desarrollando para este año”. Sabiendo esto, no nos cabe duda alguna de la importancia que tendrá su visita, la actriz dará charlas sobre su experiencia en Metal Gear, firmará autógrafos, se tomará fotografías con los fans y cantará “Quiet´s Theme” en el escenario. Su personaje creado por Hideo Kojima y diseñado por Yoji Shinkawa nos inundará de emoción durante el evento.

Un dato no menor: Estará de cumpleaños el domingo 5 de agosto, día donde termina el evento pero en grande, pues será festejado con todos nosotros en Festigame. Por cierto, si aún no has comprado tus entradas, te comentamos que hay diferentes descuentos en entradas y aún está la última preventa disponible con entradas desde los 10.000 pesos en adelante. Puedes hacer click aquí para acceder a la venta de entradas.


Te dejamos con su presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=LALgF2wSlto&feature=youtu.be

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising