Son nueve años desde el estreno de Cho'Gath y Amumu en League of Legends

Dos de los campeones más antiguos del juego están de fiesta

Son nueve años desde el estreno de Cho'Gath y Amumu en League of Legends

Dos de los campeones más antiguos del juego están de fiesta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Proveniente del Vacío, Cho'Gath fue la primer bestia de este tipo en llegar a la Grieta del Invocador de League of legends, hace 9 años, siendo uno de los primeros campeones del juego.

Como lo cuenta su historia, el origen de los monstruos nacidos en el Vacío, tienen un origen tan horrible y macabro, que los libros de historia no se atreven a contarlo. El poder de Cho'Gath se ve limitado a ser utilizado en la Grieta del Invocador, pues los habitantes de Runaterra conocen el poder de estas bestias y saben que en cualquier momento podrían devorar a todos sus habitantes.

Puedes leer: Riot Games se convierte en el primer canal de Twitch en alcanzar mil millones de visitas

El campeón salió el 26 de Junio de 2009, cuando el juego apenas comenzaba a salir, actualmente cuenta con 7 aspectos y es el primer campeón en tener dos aspectos legendarios (Finísimo Caballero y Estrella Obscura). Ademas de esto, se dice que está inspirado en las historias del escritor H.P. Lovecraft.

Pero nuestra bestia favorita del Vacío comparte su cumpleaños con el personaje más triste de todo League of Legends, Amumu. Proveniente de Shurima, cuenta la leyenda que cuando Shurima se encontraba en su esplendor, le cayó una enfermedad a la familia del rey, que fue acabando con toda su descendencia.

Siendo el último, el hijo menor del rey fue el último sobreviviente y el heredero al trono, un sirviente le contó esta noticia y al enterarse Amumu lo abrazó, sin darse cuenta que su padecimiento había sido contagiado al criado.

Al morir el criado, su familia maldijo al joven emperador y lo condenaron a una tristeza eterna, solo y con una enfermedad que acababa con su piel, Amumu se cubrió de vendas para que los demás no observaran sus marcas, así fue como emprendió un viaje por toda Runaterra en busca de un amigo, una persona a quien abrazar sin que esta muriera.

Amumu salió el 26 de Junio de 2009, y también fue de los primeros campeones en salir. Actualmente cuenta con 8 skins, siendo la mayoría de legado. Amumu cuenta con un aspecto de centinela inspirado en él.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising