Amy Hennig ha fundado su propia compañía

La cabecilla principal detrás de Uncharted ahora se va al mundo Indie

Amy Hennig ha fundado su propia compañía

La cabecilla principal detrás de Uncharted ahora se va al mundo Indie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los fans de Uncharted que han seguido la franquicia de cerca y que, muy en especial, han revisado los making off que vienen incluídos en los juegos de seguro sabrán quién es Amy Hennig, la directora y escritora principal de esta franquicia quien el año 2014 decidió retirarse de Naughty Dog por motivos desconocidos (aunque fuertemente rumoreados por problemas internos con el equipo detrás de The Last of Us).

Después de mucho tiempo sabiendo de ella solo por sus aportes a otros proyectos y entrevistas varias finalmente el día de hoy gracias a Eurogamer nos enteramos que finalmente Amy Henning decidió poner pié firme a sus ideas y fundar una nueva compañía de carácter Indie que por ahora no tiene nombre oficial.

Puedes leer: Amy Hennig: ¿Por qué alguien compraría esto si puede ver a alguien más jugarlo?

Al respecto, Henning comentó: "Estoy trabajando independientemente y me mantengo independiente. Reciéntemente he iniciado mi propio y pequeño estudio y he estado consultando con algunas personas. Espero poder traer a algunas personas a bordo, me encantaría tener un poco de compañía de aproximadamente seis a ocho personas, 15 a lo más y hacer algunos proyectos, algo referente al VR. Estoy consultando algunas compañías dedicadas al VR y realizando mucha investigación porque no he jugado lo suficiente para sentirme inmersa en él."

Como pueden notar, el nuevo equipo de Henning parece querer ir directo al mundo del VR donde ella pone sus mayores apuestas. Será interesante ver qué saldrá de la mente creativa detrás de una franquicia gigante como lo es Uncharted a futuro.

Acá les dejamos una entrevista a Henning realizada en el PAX West del 2016.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising