Aparecen nuevos detalles sobre The Quiet Man

El juego revelado en el E3 está siendo desarrollado en Japón

Aparecen nuevos detalles sobre The Quiet Man

El juego revelado en el E3 está siendo desarrollado en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante el pasado E3 de este año se filtraron tantas cosas que para muchos se sintió un evento arruinado, sin embargo si hubo un juego que apareció de la nada e incluso hasta el día de hoy sigue siendo un total misterio es The Quiet Man, un nuevo proyecto de Square-Enix que fue presentado en su conferencia y que solamente pudimos observar un corto Teaser que mezclaba video con actores reales y trabajo poligonal donde solamente pudimos ver combates cuerpo a cuerpo casi en el borde del género Beat em Up.

Finalmente hoy Square-Enix soltó más detalles que fueron revelados a través de la cuenta oficial de Twitter:

Lo primero que podemos observar es que al fin sabemos quién está a cargo del juego: para la sorpresa de muchos The Quiet Man es un videojuego japonés, el cual está siendo producido por Kensei Fujinaga, quien es conocido por su trabajo en Half-Minute Hero.

Puedes leer: Anunciado The Quiet Man, un misterioso juego de acción por Square-Enix

Por otro lado Fujinaga dio una vaga y casi poética descripción de lo que The Quiet Man tiene como base central: "Las palabras son realmente increíbles. Estas poseen el poder de incluso cambiar el mundo. Eso es innegable. Para mí, personalmente, las palabras son tanto preciosas como valuables. Dicho eso, creo que los humanos son capables de conexiones que trascienden las palabras. Por ejemplo, un infante solamente necesita mirar a los ojos de su madre para saber que está siendo cuidado y amado. Y en un mundo que está inundado con cascadas de palabras que se dan por sentado no puedo dejar de pensar que es normalmente difícil pensar que esa conexión existe.

Las palabras forman consciencia; efectivamente, algunos incluso dicen que "las palabras son vida". ¿Pero qué tal si empezamos a dejar de lado esa vida? ¿Qué ocurre si de alguna manera somos capaces de entender uno al otro a través de conexiones formadas de corazón a corazón, alma a alma y que al fin podamos de una vez mirarnos ojo a ojo y formar una unión tan pura? Este concepto es el que está en el centro de The Quiet Man. Los sentimientos que quedan después que las palabras son abandonadas, sentimientos que pueden ser llevados incluso sin palabras. ¿Son estos los sentimientos que son realmente importantes en esta vida?".

Mucha gente piensa que debido a esta revelación de desarrollador japonés, probable sistema de combate cuerpo a cuerpo y por el curriculum de Square-Enix que tal vez The Quiet Man sea una suerte de secuela espiritual del título de PlayStation 2 The Bouncer, aunque eso ya es solo especulación. El tiempo dirá si Square-Enix nos sorprende o no.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising