Microsoft estrenaría inteligencia artificial que evitaría hacks en videojuegos

La compañía patentó un algoritmo que reconoce y sanciona jugadores

Microsoft estrenaría inteligencia artificial que evitaría hacks en videojuegos

La compañía patentó un algoritmo que reconoce y sanciona jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El martilo del ban hammer recibiría una actualización al completo y Microsoft sería la principal precursora del mismo. La compañía de Bill Gates registró a los derechos de patente y propiedad Intelectual de Estados Unidos un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial que se encargaría de reconocer y sancionar a los jugadores.

Puedes leer: La Xbox original de Bill Gates revive y es exhibida como "reliquia"

El objetivo de esta nueva herramienta desarrollada por la compañía estadounidense es poder lograr, identificar y sancionar a aquellos jugadores que utilicen algún tipo de trampa, bug, glitch para conseguir beneficios ya sea en juegos en solitario o multijugador.

Este mismo algoritmo lograría reconocer incluso si el método de ventaja utilizado para lograr sacar ventaja sería un programa desarrollado por terceros y los agregaría automáticamente a una base de datos de la que esta inteligencia se iría nutriendo de sabiduría para poder castigar de manera totalmente automática y más efectiva a los hackers.

Además de lo anterior, el sistema tendrá un sistema para legitimar los logros obtenidos a través de Xbox Live. Esto quiere decir que desde su implementación para obtener determinado logro deberás cumplir una serie de requisitos que compruebe que el mismo fue alcanzando de una manera legal y fiable.

El sistema además aplicará un sistema de cuentas "marcadas" que serán especialmente seguidas si con anterioridad éstas cometieron algún tipo de ilícito o fueron descubiertas realizando trucos para poder ganar en diferentes títulos, que irá aumentando las sanciones progresivamente.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising