¡Guillermo del Toro vuelve a Pacific Rim con un anime! Acompañado de más estrenos en Netflix

Una oleada de anime golpeará las pantallas de los suscriptores a su servicio de streaming

¡Guillermo del Toro vuelve a Pacific Rim con un anime! Acompañado de más estrenos en Netflix

Una oleada de anime golpeará las pantallas de los suscriptores a su servicio de streaming

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Guillermo del Toro ha vuelto para salvar su creación: Pacific Rim, la versión occidental más aplaudida de la trama de Jaegers vs Kaijus, ¡Enhorabuena! Tras la terrible segunda parte (Pacific Rim: Uprising) que no contó con Guillermo en la dirección por dedicarse de lleno a La Forma del Agua (espectacular película que le otorgó el tan preciado Oscar este año).

Ahora, la nueva serie de anime de Pacific Rim tendrá de productora a Legendary Entertainment (en Netflix la podemos recordar por Love), tristemente, también relacionada con Pacific Rim: Uprising, pero de otras producciones cinematográficas podemos recordar la no tan querida -pero bien valorada- World of Warcraft Movie, The Dark Knight rises, Inception, Watchmen y a Jurassic World (cuya última entrega nos dejó una buena experiencia). En cuanto a Guillermo, será el Productor Ejecutivo, y esperamos, que sea un éxito, así como Trollhunters en Netflix.

Nostalgia y esperadas segundas partes

Además de esto, tendremos una nueva serie de Ultraman para los más nostálgicos este 2019, y Kenga Ashura en el mismo año. Por su parte, la aclamada Aggretsuko tendrá más pronto que tarde su segunda temporada, el personaje creado por Sanrio (Hello Kitty) tiene mucho más para ofrecer.


Por si no conocías Aggretsuko, te dejamos el trailer de su primera temporada:


En cuanto a segundas temporadas, también Castlevania nos traerá una excelente segunda parte, la esperada continuación de la serie que vino a encantar a tanto gamers fans de la franquicia, así como personas que nunca habían jugado al juego con una animación intachable.

Monstruos gigantes a todo color

Para otros amantes de los monstruos gigantes, kaijus, dragones y más, tenemos una película para ustedes: GODZILLA: City on the Edge of Battle con los directores Koubun Shizuno y Hiroyuki Seshita, que verán su obra este 18 de Julio en Netflix. Por otro lado, pero también con escamosos, Dragon Pilot: Hisone and Masotan, el Shōnen llegará el 21 de septiembre a Netflix.

Finalmente, pero no por eso menos importante, Cannon Busters es una serie que siga las aventuras de un droide que será parte de un viaje interesante con un trío sin igual con LeSean Thomas cumpliendo el rol de Productor ejecutivo, Director y claro, creador. Se espera su estreno el 1 de abril del 2019. Nosotros les preguntamos lo siguiente: ¿Qué les parece la ola de anime que tendrá Netflix?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising