Murió y lo velaron embalsamado jugando videojuegos

Tenía 18 años y fue asesinado mientras salía de paseo

Murió y lo velaron embalsamado jugando videojuegos

Tenía 18 años y fue asesinado mientras salía de paseo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un adolescente estadounidense falleció hace unos días atrás en donde fue velado por su familia embalsamado y jugando videojuegos en honor a su persona y a sus gustos personales. La historia está dando vuelta al mundo por la particularidad del hecho.

Puedes leer: Profesor usa GTA V para mostrar la crudeza de los asesinatos en Estados Unidos

Renard Matthews era un jóven de tan sólo 18 años de edad, que hace un par de días atrás falleció a manos de un disparo luego de que un delicuente intentara robar su teléfono celular en plena calle y éste se negara. La familia optó por realizar un velorio fuera de lo común y decidió honrar a su persona celebrando sus gustos personales.

Por extravagante que parezca, según informa el medio británico The Sun, embalsamar cuerpos y exhibirlos durante una cantidad determinada de días en una capilla es una tradición que muchas familias siguen en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana; en la cual últimamente esta tendencia se ha enfocado a "recrear" escenas en vida de la persona que ejemplifiquen su pasar por esta vida.

La empresa local de realizar este tipo de servicios comenzó sus actuares en el año 2012 luego de que un popular músico de jazz de la zona falleciera y que sus fanáticos no hayan querido mirarlo a través de un ataúd. Tras el hecho que también fue noticia a nivel nacional son varias las familias que han adoptado este método de conmemorar a sus más cercanos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising