Cho´Gath Estrella Oscura fue creado por un paciente con cáncer

Bryan es un jóven que mediante la fundación Make-A-Wish llegó a Riot games

Cho´Gath Estrella Oscura fue creado por un paciente con cáncer

Bryan es un jóven que mediante la fundación Make-A-Wish llegó a Riot games

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Cho´Gath es el único campeón que el joven Bryan juega, tanto así que llegó a Diamante V, su historia resulta altamente emocionante pues comenzó mediante correos con Riot, viendo propuestas al respecto, qué opciones podría haber para el aspecto que él quería y la onda espacial le gustó muchísimo, así llegó a Estrella Oscura. Se involucró bastante, tanto así que fue capaz de opinar sobre los movimientos del personaje, que le habría de gustar ver y así, paso a paso, su sueño se fue haciendo realidad.

En un inicio, sería un aspecto único para él, para su cliente, pero este es un regalo más grande, pues teniendo un aspecto de caridad, Riot Games podría hacer algo por más que solo una fundación, de esta forma se apoyará a más de 20 países con el 100% de las ganancias del aspecto, cada uno con una fundación distinta que recibirá como mínimo $10,000 dólares, y esto por que si alguna no consigue llegar a esa recaudación, Riot games hará la donación.

Tendrás hasta el 10 de agosto para comprar el aspecto y generar así un ingreso a las fundaciones locales, el aspecto tiene un valor de 1350 RP, el ícono de Cho´Gath Estrella Oscura 350 RP, Gesto de Cho´Gath Estrella Oscura 600 RP. Pero el paquete que incluye aspecto e ícono está en 1700 RP. Mientras que aquel con el ícono también, pero sumado un ícono de Corazón Gálactico y además un marco, valdrá 2500 RP.

Otro dato de la participación de Bryan, es que tiene cierto talento musical y pudo interpretar una versión con su instrumento de viento favorito, el clarinete. Aquella acción llegó a la pantalla de carga de League of Legends y está en vídeo para cuando gustes escucharla.

Si quieres conocer más sobre la historia que hoy te contamos, puedes acceder a este link haciendo clic aquí, además te dejaremos el vídeo de Bryan a continuación:


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising